¿Estamos listos?

Siempre es complicado dar los primeros pasos y más complicado, creo, es haberlos dado pero no llegar al punto final, a donde dijiste que querías llegar, al lugar donde imaginaste que estarías satisfecho. Es difícil darse cuenta de los logros: poder ver que entre el 1 y el 10, ya vas en el 6.

En enero dije: haré el diplomado y en seis meses tendré una librería. De verdad pensaba que así sería: mi plan era ir haciendo cada tarea de manera súper real, aplicada y puesta en ejecución. Pero las cosas no me funcionaron así, había más información de la que pensé, más decisiones que tomar de las que había imaginado.

Ahora que el diplomado terminó, ya es agosto, quisiera decir que todo está listo pero no es así. Sin embargo, debo contar las victorias: la página existe, la tienda en línea existe lo que significa que los convenidos con las editoriales están activos, que las cuentas comerciales están hechas, que las relaciones públicas han comenzado. Hemos asistido a eventos, hemos platicado del proyecto ¡hemos vendido libros!

Todo lo que sigue está en proceso y llegará, en su momento. La carrera es larga y al final, es solo contigo mismo ¿quién dijo eso? No lo recuerdo pero me vino a la mente.

Les seguiré contando,

Olga

Anterior
Anterior

Estamos en el periódico

Siguiente
Siguiente

Abrir una librería también es sentirse incomprendido